Chulojuegos.com

Tic-Tac-Toe: Curaracha, Peluches en Raya, Calle Doble, Cristales en Raya

Vuelve a Juegos de pensar
Publicidad
Fruita Crush

Fruita Crush

Juegos de pensar 5.1 Fruita Crush es un juego de combinar 3 muy frutal en el que tienes que combinar deliciosas frutas. Sumérgete en mundos fantásticos y domina más de 100 niveles difíciles. Conecta 3 frutas o más, junta todos los puntos que puedas y activa todas las frutas con bonificación para lograr la puntuación más alta. ¿Podrás completar todos los niveles?
Joyas Explosivas

Joyas Explosivas

Juegos de pensar 5.0 ¡Haz coincidir estos diamantes tan rápido como puedas para que exploten! ¡Trata de hacer coincidir tantos como sea posible en cada movimiento para maximizar tu puntuación y ganar potenciadores grandiosos!
Clockwork Beetles

Clockwork Beetles

Juegos de pensar 4.3 Prepárate para un desafío muy tecnológico. ¿Podrás reparar todos estos escarabajos mecánicos?
Dragon: Fire and Fury

Dragon: Fire and Fury

Juegos de pensar 3.9 Había una vez un dragón que solo quería estar tranquilo en su cueva con su novia y dormir sobre su pila de tesoros. Por desgracia, un rey local no estaba dispuesto de dejarlo en paz, ¡y estaba resuelto a matarlo y robarle todo su tesoro! Ahora tú puedes vivir esta historia y defender el hogar del dragón en este juego lleno de acción de unir de a 3.
Búsqueda de joyas

Búsqueda de joyas

Juegos de pensar 3.8 Esta jungla está repleta de preciosas gemas. Todo lo que necesitas es desenterrarlas en este juego para unir de a tres. ¡También debes conectar las joyas idénticas! Prepárate para vivir una aventura con muchos niveles desafiantes, mientras exploras cada rincón de esta misteriosa jungla.
Vuelta al país de las Chucherías 4: jardín de piruletas

Vuelta al país de las Chucherías 4: jardín de piruletas

Juegos de pensar 3.3 Es hora de volver al juego de combinar gelatinas más rico y dulce del mundo!
Fruita Swipe

Fruita Swipe

Juegos de pensar 3.2 En este vertiginoso juego tendrás que combinar las deliciosas frutas lo más rápido que puedas.
Momo Pop

Momo Pop

Juegos de pensar 2.5 Estos animales de granja son muy divertidos para pasar el rato, y muy adorables. ¿Podrías agruparlos a todos en este simpático juego de unir de a 3?
Tienda de dulces frutales

Tienda de dulces frutales

Juegos de pensar 1.2 Estás tiendas de dulces mágicas solo se encuentran en las nubes. Despega en una viaje mágico en este juego de unir de a 3. ¿Qué tan rápido podrás conectar todos los dulces en casa tienda flotante? También puedes conseguir dinero para comprar útiles potenciadores.

Juegos - Tic-Tac-Toe Pequeño juego